viernes, 13 de septiembre de 2013



 Mi Primer día de Primaria


Hoy de nuevo empieza el cole, pero ahora en primaria, solo con subir la gran escalera ya me siento mayor, o por lo menos, a mayor altura...ya se que estoy en el pasillo de arriba, lo que durante toda mi vida vi tan lejano.

Estoy muy contento, porque sigo con mis mismos  compañeros y hoy, el primer día de clases, quería volver a encontrarme con ellos para contarles todo lo que hice este verano.

        En este momento, con el miedo y la incertidumbre que se siente al empezar, me voy dando cuenta  de todo lo nuevo que me rodea, y estoy muy ilusionado por empezar a  descubrirlo y conocer  nuevos amigos y otros maestros. 

Sé que ahora aprenderé muchas cosas y muy interesantes y a pesar de todo lo nuevo que se me presenta, también sé que cuando abra la puerta de la clase; ahí estará la misma mesa con su silla, la pizarra y el olor a libros y lápices.

Las clases, como siempre, están llenas de sentimientos y sabiduría, las experiencias están a punto de empezar, el nerviosismo se mezcla con la ilusión y la alegría de estrenar un nuevo primer día de clases, que por muchos años que pasen, siempre será: mi primer día de primaria.



Primero A de Primaria     Tutor: Daniel Ordóñez Fernández   Coín 10 de Septiembre de 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario