jueves, 12 de noviembre de 2015

Celebramos el día del flamenco

El lunes celebramos el día del flamenco como marca el currículo,este año por primera vez, para Andalucía.
Realizaremos una actividad de multitalleres cooperando con los alumnos de bachillerato.

Una de las actividades es preparar por tríos una canción de
Flamenco.

A continuación citamos los grupos y canción. ( sólo tendrán que cantar el estribillo que pondremos abajo)

Grupos
1. Julia, Leonardo y Elsa
2. Lucía, Ana, Rocio y Támara.
3. Diana, Olga y Navarra.

(Estos grupos cantarán y concursaran con la canción de Niña Pastori )

4. Claudia, Rubén y Miguel A.
5. Miguel G, José y Avaro
6. Víctor, Nicolás y Pepe

( Estos grupos cantarán Camarón)

7. Leo, Daniel y Pablo
8. Alberto, Amira, Mímica y Sara.
( Estos grupos cantarán José mercé)

Estribillo que tienen que cantar

Niña Pastori (Válgame Dios)

Quiero que me beses y a media
Voz decirte que te amo
Hablame bajito que nadie se entere lo que nos contamos
Quiero que me beses que nadie se entere lo que nos amamos.

Camarón (como el agua)

Limpiaba el agua del río
Como la estrella de la mañana
Limpiaba cariño mio
De manantial de tu fuente clara.

Jose Mercé ( Al amanecer)

Al amanecer, y al amanecer
Se le llama aurora
Al amanecer, y al amanecer
Mi corazón se enamora

Ni tuyas ni mías
Nunca hubo entre nosotros
Una palabrita fría.

Amanecer y al amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario