Hoy 28 de Noviembre ,como viene siendo habitual por estas fechas, celebramos el día de la fruta de temporada. Un día muy especial en el que mostramos a nuestros alumnos la gran variedad de frutas que pueden comer propias del Otoño, la cantidad de propiedades que nos aportan y lo ricas que están.
Destacamos por encima de todo lo importante que son para nuestra salud y sobre todo creamos conciencia de la importancia que tiene su presencia en nuestra dieta diaria. Aprovechamos la ocasión para recordar que durante todo el año los Martes están dedicados a la fruta en los desayunos.
La celebración ha sido todo una fiesta y los alumnos lo han pasado muy bien acompañados también por la visita del castañero.
Tenemos que dar las gracias a todos los padres por su colaboración. Hemos completado una gran mesa llena de muchas variedades: Mandarinas, manzanas, peras,uvas, carne de membrillo, mermelada de higos, caquis, granada, batatas asadas, nueces, castañas asadas, frutos secos, peras, zumos, frutas con fondue de chocolate...